domingo, 3 de octubre de 2010

Abstract


A un dominio de una nueva educación universitaria a emprender  el turismo y la gastronomía de nuestro país, en este ensayo se demostrara las ventajas de nuestra exportación de vinos dentro de América latina como su calidad desde la vid hasta el embotellamiento influyendo en la misma proveniente de México.

 Analizando las críticas europeas sobre la mala distribución y calidad de tal cual.
 Se explicara desde un énfasis en los principales viñedos, procesos, premios por consumo, sabor y presentación.
 

11 comentarios:

  1. Hola Andi
    Sabes, creo que tu abstract esta muy bien, no tengo nada que aportar ya que pienso que es exactamente lo que pidió el profe, pero podrías hablar mas de lo que es la viticultura y vinos mexicanos ya que al menos yo, no se de que se trata si leo solamente tu abstract

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo opino igual que Jess, te quedó muy bien, aunque me parece confusa la frase "demostraré las ventajas y la explosión que trae esto a las nuevas generaciones y cultura gastronomica".

    Creo que es todo por ahora. Nos vemos !

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Que padre que vayas a hablar de esto, para mi los vinos mexicanos son de los más ricos que he probado en toda mi vida, y es una verdadera ignorancia que otros países no lo reconozcan. Hay libros de vinos en la biblioteca, me imagino que están muy buenos, no los he leído, pero te podrían servir. suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ojalá los críticos de Europa y Argentina se den cuenta de las cualidades de los vinos mexicanos.
    Apoyo a Nuria sobre la frase, la verdad no entiendo lo que quieres decir.
    Y te faltó un acento en "demostrare".

    ResponderEliminar
  5. Hola Andy.
    Aparte de los otros puntos que te han mencionado, te recomendaria que escribieras en tercera persona, es decir, quitando el "yo" de las oraciones como aparecen en el primer parrafo. Como "la vista desde el helicoptero". Suerte!

    ResponderEliminar
  6. El mercado latinoamericano esta muy devaluado, inclusive por nosotros mismos, erroneamente, asociamos la palbra importado es sinónimo de cálidad, concuerdo con tu postura y me gustaría ver como defiendes la calidad de los productos méxicanos.

    Es curioso que en la parte en la que dices que defenderá tu ensayo no entiendo a que te refieres exactamente. Un renglón atrás me dejaste clara la idea de que estas en desacuerdo con las críticas europeas hacia los vinos Mexicanos, mi consejo es que emplees el primer parrafo para definir lo que defiendes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andy:
    Te falta un acento en "demostrare"-> demostraré.
    Es bueno tu enfoque respecto a tu tema y espero que encuentres buenos argumentos para sostenerlo. =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Andy, me gusta mucho tu tema, creo que tienes mucho que sacarle, basicamente tu abstract lo dice todo, espero que en tu ensayo desarolles todos los conceptos que mencionaste sobre el vino mexicano.Felicidades y suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andy(:

    Primero que nada, te quedo muy bien el abstract. Aunque concuerdo con Duan, deberías de hablar en tercera persona, se escucha más formal.
    Cuidate!(:

    ResponderEliminar
  10. Hola Andi
    Amiga no tengo nada que criticarte por el momento est muy bien hehco tu abstract te deseo mucha suerte y sigue ais te quiero horrible

    ResponderEliminar
  11. !Hola¡
    Pues una crítica que me dió el profe fué que debes ablar en tercera persona, en vez de escribir "de nuestro país", podría ser "de México". Y algo más que observo es que tu postura no es del todo clara. ¡Suerte!

    ResponderEliminar