martes, 21 de septiembre de 2010

Andrea Natali Luna Ruiz

29 de julio de 1992, Hospital general los Cabos San Lucas B.C.S,

Mi madre de california, mi padre mexicano, 10 años de diferencia.
Llegue al mundo a los 17 años de mama, el orgullo más grande aquella adolecente que apenas disfrutaba de mi madre me trajo al mundo cuando más la apretaba y lo más curiosa míreme estoy supliendo el sueño de mis padres estar en una de las mejores universidades del país sé que soy su orgullo y no resta decir que los amo. A los pocos meses de nacida dios me quito un ala, mis padres se separaban, mi niñez la compartía con mi tía (hermana de mi padre), a los años mi pregunta era mama ¿porque me dejaste?, mis primeros pasos no los vistes y mi primera palabra se la concediste a mi tía.

Mi familia se conforma de 5 hermanos, 2 de mi padre y 3 de mi madre, orgullosamente soy hija única de su matrimonio.
Nací en una isla que desde el día que llegue al mundo se ha convertido en mucho, con los pasos de los años creciendo tanto ella como yo, testigo de mis aventuras mis tristezas,

Mi kínder fue cursado en el colegio ABC, enseguida curse la primaria en la esc. publica Arturo Guerrero escuela de caridad por los años de mi estancia, mi secundaria Técnica #16, el camino más marcado hasta ahora es mi preparatoria Colegio de Bachilleres del Estado de b.c.s ,“cobach", finalmente curso la universidad en la udlap; donde mi carrera, mis maestros, y amigos han rascado un hueco tan grande que tan solo de hablar de eso mis ojos brilla y mi esplendor se emociona, una de las cosas que más amo en la vida es : mis padres, mi carrera, mis amigos, mi novio, baloncesto.

Lo más importante que deben saber de mi es no hay motivo para una tristeza siempre seré feliz será transe diente día con día mi sonrisa que iluminara tu día

No hay comentarios:

Publicar un comentario